
RELACION:
E- BUSINESS: Estrategia oriental de definir los procesos de Negocios ya existentes con el soporte de la tecnología y con el objetivo básico de maximizar la rentabilidad y el valor hacia el consumidor
DIFERENCIA:
Cubre los procesos por los cuales llega a los consumidores, proveedores y socios de negocios incluyendo actividades como ventas, marketing y toma de ordenes de pedidos, entregas, servicio al consumidor,lealtad del consumidor
E-COMERCE
Engloba un rango mayor de actividades mas ala de la primeras transacciones por que desde el primer punto se puede considerar que el E-comerce forma parte del E-marketing
DIFERENCIA:
cubre los procesos por los cuales se llega a los consumidores, proveedores y socios de negocio incluyendo actividades como ventas, marketing y toma de decisiones
E- MARKETING
esta enfocado a las ventas del momento dejando en segundo plano la relación con el cliente, las piezas clave centrando su atracción en el producto o el servicio que ha generado la empresa productora
DIFERENCIA:
mantener y fidelizar clientes por encima de conseguir otros nuevos, el mejor de los conjuntos que se utiliza como medio electrónico
No hay comentarios:
Publicar un comentario